lunes, 4 de mayo de 2009

feliz!!

pues hoy fue un dia para mi lleno de emosiones!!primero no sabia si amar o odiar a mi ermozo neneh!me izo desayunar y comer y cenar y cuidarme de qe no bomitara lo amo!!!y luego me conecte al chat y woajajajaja me encontre con mxhp y me mando una solicitus a su blog y koño me iso llorar!!!!! luego segui en el chat y con todas las lokas de ahi me andaba cagando de risaa!!!!! jajaj pinches viejas sexosas ¬¬ jajaja y luego me conecte a mi otro msn ¬¬ y waa me en cuentro con la sorpresa de qe mi nena rmoza amor de mi corazon me dejo un msj!!! y yoo hasta llore de alegria esta bien mi rmozura y la amo!!! y bueno!!! jaja hasta foto tome de su msj qe decia::


Myriam enviado 04/05/2009 04:41 p.m.:Hola corazín mío!! Sé que he estado super ausente, pero h etenido algunos problemillas con migo misma jejejeMyriam enviado 04/05/2009 04:41 p.m.:traía toda una revolución de ideas en mi cabezilla loca, pero ya voy mejor, te prometo que de nuevo estaré por acá más seguidoMyriam enviado 04/05/2009 04:42 p.m.:Nunca olvides ni dudes que Te Amo muchísismooo!!! Te mando mil besitos!



waaa mi nenah!!!! la amo y le agradesco sus momentos de comprension cuando no tenia a qien recurrir te amo myriam!!

!waaa ya no se ni qe hacer estoy muy feliz porq siento qe aveces ahi gente qe nos apoya y ni las notamos hasta qe las perdemos

6 comentarios:

Secreta dijo...

Yo tbn quiero ver el blog de Mxhp :P

Diruku dijo...

wiiiiiiiii!!mealegro :DDD ;B

*__________* OMG


beso-

☆Cαѕι ☆♥☆ dijo...

olah!! ando visitando blogs de princesas y voy a seguir el tuyo, está muy lindo ! bye!!

MX dijo...

Hooola Carlii!!!

No habia visto este post! woow grax x tomarme en cuenta nena!!!

Hawww Carlii te extraño...hace musho ke ya no platikamos u_u ...haber dime! kien mejor ke tú entiende mi fanatismo x Harry Potter! naaadie!!! Me encantó lo ke dijiste sobre nuestra locura x sus cuentos...haaa...tienes tanta razón! ...x cierto iia faltan menos días pa su estreno! y ya sabes nuestros plan! XD jijiji

Espero ke stes super bien Carlii!!! xq iia te extraño taaaaaanto xq no te he visto ni conectada, ni el el chat, o no has escrito en tu blog u_u

Te Kiero Carlii fan de H.P.!!!
Miles de Howarsbeshos!!!

MX dijo...

Ash ash ke zonzis stoy u_u ...haam eske no te dije ke estoy completamente de acuerdo con lo ke dijiste acerca de: ke no vemos el apoyo ke tenemos de las personas...las vemos hasta ke mushas veces las perdemos u_u.

Pero wooow se siente super padre cuando no te esperas apoyo, una llamda, un mns de alguien u_u y de pronto stá ahi! Haaa ke bonito es eso!!!

Y otra vez te digo ke TE EXTRAÑOOO!
u_u

Vuelve Car!!! o si no haré el hechizo "accio Carlii" jiji...amm...creo ke ya alucino de más! jajajaja

Ahora si...bye bye...pero spero ke aparescas pronto! =)


...o te ha secuestrado Voldemort? hooo noooooooooooooooooo!

natalia dijo...

hola linda,esta muy lindo tu blog cuidate,