viernes, 1 de mayo de 2009

woOla !!!




woO!! estoy muy muy aburrida!!! jajaja tengo sueño y estoy cansada y bajare con mi madre am am no sali con mi neneh ni fui con el doc estoy un poko confindida por varias cosasa qe me han estado pasando qisiera olvidarme de todo de una buena vez! pero en fin .... no se como salir ni qiero saberlo aunq lo nesesite!
te amo benjamin y se qe sigues este blog pero no qiero saberlo!!! te amo neneh! me lastima qe te comportes asi qon migwo enserio neneh!
tu eres mi vedahh y no se si estoy segura de qerer terminar con tigwo me has ayudado muchisimo!!!! pero a la vez..... se qe tamb tu te lastimas waaa te amo mi amor!! enserio te amo muchisimo mil grax por tooodos los momentos corazon!!!

6 comentarios:

Diruku dijo...

ooo eres bellisima *__*
y.. dejate la wuebonada perra ;O
y... :) sin comentarios sobre lo de tu novio..

sigue asi...


baila sin cesar ♪

xD se te quiere
pasate ¬.¬

:D

Residua dijo...

Hola,carlii!!!

Estás ya muy reguapa, no creo q te haga falta bajar más. ¿Ojo!, cuídate mucho.

residua.

Vivian Lizeth (Nirvanagirl) dijo...

hey hey
me gusta mucho tu blog
te felicito por el
espero que estemos en contacto bye

Bermudez C. dijo...

awww....
no se ke aya pasado
con tu novio..
pero ojala no salgan
mal las kosas para tii..
pues..
ke estes biien.. y estaremos ablando princess
:)
ii si puedes pasate x mi blog :)
te ponre en el directorio
bye

aBii dijo...

hoolA prinzeesitaaa
siguee adelanteee qee ya casii lo lograaz
see te qiiere eh
seguiimoos hablandoo por el msn:)
priinZesiitaaz 4ever

MX dijo...

Woow tienes un cuerpo hermoshooo...la verdad te ves muy linda!

Acerca de tu preocupación x no verte delgada cuando llegues a tu meta, yo te puedo decir que eso es parte de lo que conforma a la anorexia. Pero corazón...recuerda que la belleza es muy importante...pero la inteligencia es necesaria.

En primera debes aprender ha ser bellisima...y no una huesuda...lo que nosotros queremos es ser Delgaditas y Hermosas!...no flakotas feas. Y segundo...si tu peso e IMC dicen que estas muy baja...es xq lo estas.

Solo te pido que logres ver que has cumplido tu meta...y x eso eres una Ganadora!!! toda una hermosura!!! ...no creo que te gustaria cambiar esa belleza x un cuerpo extremadamente flako.

Mushoos Beshoos!!! Presiosha

PD. te dejo mi correo
anymi_@hotmail.com para q m agreges y mandes un mnsajito para saber q eres tú y poder enviarte una invitación a mi blog, xq es privado, y x supuesto q me gustaria q tu formes parte él. =)