martes, 28 de abril de 2009

koño!!!!!!
me siento re mal en estos momentos no se como superara tanto desmadre!
no se como controlarme no se como controlar mi puta vida de mierda!!! porq no sale de controool??!
waa aveces no se como seguir con mi vida me siento atrapada en una puta red de la cual no se como salir!!!
siento qe tengo qe ser perfecta apra una realidad para la cual no estoy preparada osea busco algo qe no se ni como es!!
como ijos del koño! kiero ser perfecta para una pareja qe ni ellos mismos saben qe existo como ser perfecta para las personas para las cuales soy invisible !!!
me odio por no lograr tener el control me odio por fdea y gorda y a la vez em amo pro cumplir mis metas por ser loq e un dia qise llegar a ser no se como seguir lo uniko qe se esq tengo qe buscar algo!
y el dia qe lo encuentre me saldre con la mia y srre feliz mientras tanto....
qe dios me ayude...............

grax a toodos por sus consejos en vdd me sirven..........

1 comentario:

∂หðþ٤L dijo...

ps ya esto s una adiccion, y la adiccion es una trampa con la cual crees tapar tus faltanets, pero ese vacio que pretendes llenar es un hueco que no tiene final.