martes, 14 de abril de 2009

s o y y o

bueno aqi estoy qreando este refugio ante un mundo
me pondre miki... qe obveo no es mi nombre real tal vez en algun momento lo ponga...
tengo 15 años vivo con mi madre ,,,, pero bahh ella tan obseciva a weee tengo qe ser delgada aunq mi complexion no lo marqe asi es por eso qe hace dos años comenze a buscar formas para hacero y encontre a dos ermozaz princesas qe aunq yo misma sabia qe hacian daño me importo muy poko... ana y mia ... bahh ....
ahora recuerdo el comienzo de todo esto .... yo era muy glotona! bastante me costo trabajo empezar qon ana asi qe me deje ayudar por mia cuando vi los cabios me emocione! bastante! jaja me senti en un sueño ahroa la ropa qe tenia me qedaba a la perfeccion (imaginen qe tenia yo en la cabeza a los 13...) y eoO asi qe despues de unos meces de bomitar .... comenze a dejar de comer ahi se comenzo a bolver en un infierno para mi porq mi mama ya sospechaba algo y luego qe dias sin verme comer se le hacia mas raro... pero = no me importaba... deje de salir qon mis amigas proq siempre se paraban a comer-... (claro qomo ellas eran delagadas....)

buee.. cumpli 14 y yo ya pesaba 15 kg. menos ...y era mas alta asi qe se notaba mas mi baja de peso y me sentia bien porq todos me chuleaban mi cuerpo qe ya era delgado y alto... pero eso a mi no me basto... asi qe bomitaba aun mas y hacia ayunos de hasta 15 dias...
ese infierno de llegar a la perfeccion continuo... hasta hoy qe tengo 15 años... ya no tengo mas qe una amiga... qon la cual prefiero nunca salir... mi mama trabaja todo el dia pero vivo qon mis abuelos... ya estan muy viejos pero siguen siendo nesios... asi qe aveces solo les digo qe ya comi o les digo qe me siento mal.. es cencillo engañarlos... la mayoria del tiempo me la paso frente a mi lap qe se ah convertido en mi mejor amiga... al = qe las demas princesas gracias por leer hacerca de mi...

No hay comentarios: