miércoles, 29 de abril de 2009

qe vida.......

jajaja bueno despues de qe ayer me andava muriendo proq soy un cerdo decidi salir un rato a webooo xDDD bueno total le llame a 5 amigwas!y les dije qe fueramos a dar la buelta y nos aburrimos de q1e estaba todo cerrado jajaja asi qe vimos a 7 tipos uyyy reee papis y me dije a mi misma benjamin es hora de qe me las pagues juntitas y awebo si eramos 5 pzz a mi me todo de a 2 jajajaj xDD y bueno total qe termine siendo una vil puta ejem.. en eso paso mi mama uyy balla escandalo qe me armo.... y ella y su puta sociedad.... ¬°¬ y buenooo jajaja me cague de risa y subi al auto (claro le deje mi num a los tipos....) jajajajaj y pues hace rato a las 8 pm me llamo diego waaa balla tipo uff y jaja me invito a salir maiana y en eso llega benja a pedirme perdon por lo de ayer y me qedanso (hajjjj pendejo....) obveo le acepte la disculap si el es todo para mi..... y jaja salimos un ratito uyy parecia de novela!!! qee sueñooo... jajaja y bueno... asi se me fue el dia asi qe hoy ando lon los humos hasta arriba! jajajaja balla dia qe pase-.----
solo espero qe maiana sea mejor...

1 comentario:

Diruku dijo...

*____________________*


IEQOPEIPQOEWE OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



yo tambien comensare ayuno por 7 dias :DD o 10 xD :3 ame tu blog...


te sigo .